viernes, 26 de febrero de 2010

1.2 Fundamentos de la Planeacion Estrategica

http://www.youtube.com/watch?v=ti1hSr2XGFshttp://

Hace refernte a la compracion entre la palneacion estrategica y la tradicional, en donde la mejor opcion es la palneacion estrategica, por que busca lograr un posisonaminto y una imagen corporativa para repaldar el producto o servicio en donde esl directivo de mas alto nivel conjuntamente con su equipo involucrando todo el pérsonal desde su area de trabajo tiene la reponsabilidad de realizar la planeación.




Tomando en cuenta los recptores que son muy importantes como:



  • clientes

  • publico en general

  • proveedores

  • sindicatos

  • inst. gubernamentales


Asi como sus variables controlados y sus tendencias



economicas, socio-politico, combio e inovacion



Sin perder de vista: ¿QUIENES SOMOS? ¿HACIA DONDE QUERMOS LLEGAR? ¿HACIA DONDE VAMOS?



En cambio la planeacion tradicional:




  • maneja variables controlados

  • pocos recptores

  • busca pupularizar un producto o sevicio

  • segmento el mercado a traves de la variable

Se aprende a describir el metodo de elaboracion de la palneacion estrategica y reconocer los pricipios de la palneacion.







No hay comentarios:

Publicar un comentario